May 23, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz estudia la petición de Ferroser para no asumir el servicio de grúa

Written by
Share

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Santa Cruz estudian la petición de desistimiento para la prestación del servicio de grúas presentada el pasado día 15 por la empresa Ferroser Infraestructuras. Previo cumplimiento de todos los requisitos legales exigidos para ello, la sociedad citada fue declarada adjudicataria de este servicio.

De hecho, la empresa solicita en la misma petición que se declare desierto el concurso que se ha venido desarrollando en los últimos meses, tiempo en el que este servicio se ha venido prestando por parte de otra empresa de este tipo.

El Consistorio también está a la espera de la resolución del conflicto legal que han planteado los trabajadores de la antigua empresa adjudicataria, respecto a su petición de subrogación en el caso de que comenzara a operar otra compañía. Esta situación judicial se deriva por entender los trabajadores que se lesionan sus derechos laborales.

En cualquier caso, esta decisión de la empresa será analizada por los órganos técnicos municipales competentes para elaborar los oportunos informes al respecto.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share