May 23, 2013
0 0

Detenidas 7 personas e imputadas otras 5 por la venta de ropa de marca falsificada

Written by
Share

ropa guardiaLas Patrullas Fiscales y de Fronteras de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario y del Puesto Principal de Santa María de Guía, ambos en Gran Canaria han procedido, en el marco de la operación ‘Etiqueta’, a la detención de siete personas y a la imputación de otras cinco como presuntos autores de varios delitos contra la propiedad intelectual al detectarse la venta de ropa deportiva de marcha falsificadas en el sur de la isla.

Según informa la benemérita en una nota de prensa, tras recibir una denuncia de los propietarios de la marca de un conocido club de fútbol, se inició una serie de inspecciones en diversos negocios de los términos municipales de Mogán y San Bartolomé de Tirajana.

Como resultado, se efectuaron un total de 25 inspecciones en establecimientos de los Centros Comerciales Puerto Rico, San Agustín y Jumbo, dando como resultado que en 17 de ellos se vendía supuestamente ropa de marcas falsificadas.

Asimismo, se intervino un total de 4.000 prendas falsificadas que hubiesen llegado a alcanzar un valor en el mercado de 180.000 euros.

Finalmente, los supuestos autores de los delitos, así como las prendas intervenidas, fueron puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de San Bartolomé de Tirajana.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share