May 22, 2013
0 0

La Vuelta Atlética tendrá por tercer año consecutivo una etapa solo para mujeres

Written by
Share

NP130522 Vuelta 2013Con esta medida lo que se pretende es que todos los equipos participantes en la próxima Vuelta Atlética, que este año se llevará a cabo el jueves 30 de mayo, tengan en sus filas al menos una mujer inscrita. La etapa que correrán exclusivamente las atletas será la que una los municipios de Los Realejos y Puerto de la Cruz, con un total de 7 kilómetros y 400 metros. Es la quinta del recorrido.
En la edición de 2011, la corredora que se alzó con el primer puesto en dicha etapa fue Cristina del Val, del Club Santiago del Teide, marcando un tiempo de 26.09. Y en 2012, Patricia Díaz (Studio 54-Vigcan Seguridad Sural), con un tiempo de 26:17.

Serdican (Servicios Deportivos Integrales Canarias), empresa organizadora de la ronda, cerrará el plazo de inscripción de la prueba el próximo viernes 24, a las 14.00 horas. Los equipos interesados en apuntarse deben dirigirse a las instalaciones de Serdican, en la calle Sofía Díaz Afonso, 4, en El Sobradillo, Santa Cruz de Tenerife. También existe la posibilidad de remitir la documentación vía correo electrónico a la dirección: eventos-formacion@serdican.es. El horario de atención al público de Serdican es de 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes. Significar por otra parte, que el reglamento de la carrera ya se puede consultar en la web www.serdican.es.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share