May 22, 2013
0 0

“La Destila” y “Los Magníficos”, campeones del Torneo de Bola del Centro de Día para Mayores de Arrecife

Written by
Share

Bola en el centro de los mayores (40)Los mayores de Arrecife han participado durante las primeras semanas del mes de mayo en el Torneo de bola organizado por el Centro de Día para Mayores como preludio de la Semana Cultural que Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife organiza cada año.

El Torneo terminó este lunes 20 de mayo tras celebrase la final de la modalidad femenina, donde resultaron campeonas las componentes del equipo de “La Destila”.

Por su parte, “Las Correlativas” quedaron en segundo lugar, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para “Las Decididas” y “La Dinamitas”, respectivamente.

En cuanto a la modalidad masculina, el campeonato tuvo lugar entre los días 7 y 10 de mayo, y el primer puesto fue para el equipo de “Los Magníficos”. Le siguieron los jugadores de “El Arrecife” en segundo lugar, el equipo “Punta Jandía” en tercero puesto y “Los Caranero” en cuarto.

La concejala responsable del Área de Servicios Sociales e Inmigración, felicitó no sólo a los ganadores del encuentro sino a todos los participantes. “Creo –señaló- que es muy importante que nuestros mayores se sientan activos y un deporte como la bola es una buena forma de estarlo”.

Del mismo modo, la edil recordó que el próximo mes de junio el Centro de Día para Mayores de Arrecife su XVIII Semana Cultural. “Un programa lleno de actividades pensadas para que los mayores puedan disfrutar de diferentes actividades deportivas, culturales y de ocio”, apuntó.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share