May 22, 2013
0 0

La Administración Tributaria Canaria comienza a prestar servicios en las oficinas de Santa María de Guía y San Bartolomé de Tirajana

Written by
Share

La Administración Tributaria Canaria ha comenzado a prestar servicios en las oficinas de atención ciudadana de Santa María de Guía y San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, donde se informará y asesorará a la población sobre sus obligaciones tributarias. 

En ellas, se prestarán servicios de atención general a los contribuyentes, asistiéndoles en la realización de sus declaraciones tributarias. En particular, en estas oficinas se podrán presentar autoliquidaciones relacionadas con los Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, sobre Sucesiones y Donaciones y el IGIC. Los interesados también podrán registrar documentos dirigidos a la Administración Tributaria Canaria así como a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma en general, obtener cartas de pago y solicitar y obtener certificados tributarios.

Ambas oficinas permanecerán abiertas al público los días hábiles, de 9:00 a 14:00 horas, excepto los meses de julio, agosto y septiembre en los que el horario de atención será de 9:00 a 13:00 horas. La Oficina de Atención Tributaria de San Bartolomé de Tirajana está ubicada en la Avenida de Tejeda, 68, y la de Santa María de Guía se localiza en la C/ Lomo Guillén, 41.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share