May 22, 2013
0 0

¿Es posible recorrer en sólo 7 días los 88 Municipios de las Islas Canarias?

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn otoño de 2013 se presentará un nuevo espacio online y multimedia dedicado al turismo en moto en Canarias. Un lugar para dar a conocer las incomparables cualidades que las Islas Canarias ofrecen como destino ideal para el Moto Turismo durante los 365 días del año y que cubrirá todas las necesidades del viajero que quiera recorrer en moto las islas…
Para conmemorar el acontecimiento, 12 motoristas de toda Canarias emprenderán el 24 de mayo una ruta promocional, de captación de datos y de material gráfico. Un desafío nunca conseguido hasta la fecha, de siete días en el que recorrerán en moto los 88 municipios de las Islas Canarias, comenzando en Órzola (Isla de Lanzarote) y que finalizará en Orchilla (Isla de El Hierro). Serán 1.500 km viajando siempre hacia la puesta de sol, buscando el fin del mundo conocido (siglo XV) situado en el icónico faro de Orchilla…
El archipiélago canario es una tierra de contrastes y diversidad, en la que valles, cumbres, bosques, barrancos y playas acompañan a una gastronomía excepcional y un patrimonio cultural único, que se puede disfrutar recorriéndolo en moto los 365 días del año, gracias a su eterno clima primaveral.
El portal ofrecerá todo tipo de servicios en cada una de las islas, tanto para los que vengan desde fuera de Canarias, como para los que se muevan entre islas: Llegar a Canarias, Moverse entre Islas, Alquiler de Motos, Planificación de Rutas, Dónde dormir y comer, Qué visitar, Calendario de eventos motociclistas, Servicios para la moto y el motorista y Servicios adicionales. Un espacio totalmente interactivo que apostará además por las Redes Sociales como otra vía de acercamiento y comunicación, en un compromiso por nuestra parte cuyo objetivo principal es aprovechar estos nuevos canales para atender las necesidades de información, facilitando una comunicación instantánea, directa y bidireccional entre las empresas que generan la información y los usuarios del portal.
Les queremos invitar al “Acto de Despedida” del grupo de motoristas en este inédito reto en Canarias, que tendrá lugar el viernes 24 de mayo a las 15:00 horas en la entrada principal del Centro Comercial El Muelle de Las Palmas de Gran Canaria.
El itinerario previsto de la Ruta Canarias 88 completa es el siguiente:
VIERNES 24 DE MAYO- SALIDA DESDE GRAN CANARIA
MARTES 28 DE MAYO- RUTA TENERIFE 31
SÁBADO 25 DE MAYO- RUTA LANZAROTE 7
MIÉRCOLES 29 DE MAYO- RUTA LA PALMA 14
DOMINGO 26 DE MAYO- RUTA FUERTEVENTURA 6
JUEVES 30 DE MAYO- LA GOMERA 6
LUNES 27 DE MAYO- RUTA GRAN CANARIA 21
VIERNES 31 DE MAYO- EL HIERRO

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share