May 22, 2013
0 0

El RCNT celebra este viernes el Trofeo Social de Natación Diego Matías Guigou

Written by
Share

RCNT.18.05.12El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) organiza este viernes, a partir de las 18.00 horas, el XIV Trofeo Social de Natación Diego Matías Guigou, que como suele ser tradicional tendrá un año más un marcado carácter multidisciplinar y lúdico. La sección de natación del RCNT aprovechará el encuentro para llevar a cabo una jornada de convivencia.
La piscina de 50 metros acogerá las competiciones tanto de menores como de mayores. La categoría mayores-jóvenes incluye a los nacidos entre el año 2000 y el 2003. También habrá una categoría menores-jóvenes para los nacidos en 2004 y años posteriores. Todos los participantes podrán nadar la distancia de 50 metros en el estilo que deseen.

La organización hará entrega de una medalla a los tres primeros por prueba y categoría, además de trofeo para los vencedores en la prueba de mariposa de las dos categorías de competición.

También se llevará cabo una exhibición del equipo de sincronizada. Habrá pruebas de relevos, mezclándose deportistas de diferentes edades, pudiendo tomar parte también familiares, estableciéndose tres categorías: dos relevistas, uno menor y otro mayor de 18 años; cuatro relevistas, dos menores y dos mayores; y categoría mixta, con dos menores y dos mayores igualmente.

La jornada acabará con una cena y sorteos entre los asistentes a la misma.

Álvaro Merino fue el participante más destacado del Trofeo Social de Natación Diego Matías Guigou el año pasado, al imponerse en los 50 metros libres para mayores y en la misma distancia en mariposa y en espalda.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share