May 22, 2013
0 0

El Cabildo de La Gomera organiza la segunda quincena de mayo del programa de Ocio Alternativo con actividades formativas y deportivas

Written by
Share

Ocio Alternativo2013 cartel jpgEl Área de Servicios Sociales del Cabildo Insular de La Gomera continúa hasta finales del presente mes con la organización del programa de Ocio Alternativo con actividades formativas y deportivas destinadas a personas hasta los 30 años de edad.

De esta forma, el próximo sábado, día 25, tendrá lugar un taller de confección de complementos de moda, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de la Encarnación, en el municipio de Hermigua. Igualmente, los días 24 y 25 se realizarán actividades deportivas diversas como atletismo, dardos, beisball, fútbol, hockey, baloncesto y rugby, en horario de 18.00 a 21.00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal de Valle Gran Rey, y, el día 30 se realizará un taller de creación de instrumentos musicales, de 18.00 a 22.00 horas en la Plaza de Lomo del Riego, también en el municipio de Valle Gran Rey.

San Sebastián acogerá el día 29 un taller de creación de instrumentos musicales, de 17.00 a 21.00 horas en la Plaza de la Américas. Por último, en Alajeró se organizará el día 30 el mismo taller, de 10.00 a 14.00 horas, en la Plaza del Pueblo, así como el día 31 de mayo actividades deportivas diversas como atletismo, dardos, beisball, fútbol, hockey, baloncesto y rugby, en horario de 18.00 a 21:00 horas en la cancha municipal.

El objetivo principal de este programa es ofrecer una alternativa realista a los actuales hábitos de los jóvenes de La Gomera en el tiempo de ocio nocturno colaborando en su desarrollo personal y propiciando una mayor diversificación de ambientes juveniles mediante campañas y actividades de ocio, deportivas, culturales y de formación que promuevan la interacción ente ellos de una forma positiva y saludable a través de la prevención en drogodependencias.

Para mayor información pueden acudir al Facebook Ocio Alternativo La Gomera o en el mail ocioalternativodelagomera@gmail.com.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share