May 22, 2013
0 0

El 3 de junio abre el periodo de inscripción de las escuelas deportivas del OAD La Laguna

Written by
Share

Deportes/BMX Las escuelas deportivas del Ayuntamiento de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD) abren el periodo de inscripción el día 3 de junio.
La campaña de verano incluye: natación, surf y body board, ajedrez, baloncesto, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol, voley-playa, tenis, halterofilia, escalada, fútbol, ciclismo BMX, balonmano, taekwondo y skate.

Significar que como novedades para este período estival se suman a las disciplinas anteriormente mencionadas las de pádel, lucha canaria, lucha del garrote, mountainbike y triatlón.

Los interesados en inscribirse disponen de más información en www oadlaguna.com. Todas las escuelas están programadas para julio y agosto, salvo el body board y la natación en las piscinas de Bajamar, que ampliarían sus actividades a agosto en función de la demanda. La gran mayoría de la oferta deportiva está prevista tanto para niños como para adultos.

El precio va desde los 10 euros al mes a los 18 del cursillo de iniciación, con los consiguientes descuentos por renta y familia numerosa. También se reservan plazas para centros de acogida.

Para la concejal de Deportes y presidenta del OAD, Aymara Calero, “el verano resulta una época ideal para que todos, tanto chicos como grandes, aprovechen el tiempo iniciándose en una nueva práctica deportiva o perfeccionando las que ya conocen. Por eso desde el Ayuntamiento entendemos que nos corresponde hacer un esfuerzo ofertando una gran variedad de disciplinas”.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share