May 22, 2013
0 0

Bravo de Laguna comprende el malestar de los vecinos de Tunte y dice que la obra se terminará en agosto

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha comprendido el malestar de los vecinos de Tunte por los retrasos en la obra de la carretera de acceso al pueblo y ha afirmado que el compromiso de la compañía que realiza la actuación es que la misma esté finalizada en agosto.

“Entendemos el malestar de los vecinos. Esa obra ha tenido una complicación técnica adicional. Se pidió el vallado para evitar desprendimientos y parece ser que los instrumentos técnicos para hacerlo se encontraban que había más tierra de lo que se calculaba”, dijo este miércoles en una rueda de prensa.

Aquí, comentó que los instrumentos previstos no son lo suficientemente sostenedores de esa malla de contención y se han tenido que traer otras piezas de otras características técnicas, lo que ha retrasado la actuación.

“El compromiso de la empresa adjudicataria, que es Santana Cazorla, es terminar la obra en el plazo que estaba contratada la concesión, que es para los primeros días de agosto. Esperemos que puedan cumplir con ese compromiso”, concluyó.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share