May 22, 2013
0 0

Artesanía, gastronomía, juegos autóctonos y música canaria por el ‘Día de las Tradiciones’ en El Médano

Written by
Share

Tradiciones 1El Médano acogerá este domingo 26 de mayo una gran fiesta de las tradiciones populares. La cita será en la plaza Roja, próxima al muelle, y para ello, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuyo responsable es Óscar Delgado Melo, ha organizado un variado programa de actividades relacionadas con nuestras costumbres y acervo cultural.

Desde las 10.00 horas darán comienzo los actos con una exhibición de juegos y deportes tradicionales y una pequeña muestra de productos artesanales (repostería, miel, licores, mojos, quesos y vinos). También se contará con la participación de los diferentes colectivos municipales de lucha canaria, juego del palo ‘Eduardo Oramas Alayón’ y el colombófilo; además de contarse con la música que vendrá de la mano de la agrupación folclórica Alisios del sur. Asimismo habrá exhibiciones a cargo de la Federación Tinerfeña de Lucha del Garrote y arrastre de ganado a cargo de la Federación de Arrastre de Ganado, concluyéndose el día con una degustación gastronómica.

El concejal socialista, Óscar Delgado, invita a toda la población a que se acerque a esta celebración y a esta fiesta cultural a disfrutar de lo nuestro; de nuestra música, artesanía y gastronomía, junto a un marco incomparable como es el litoral de El Médano.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share