May 22, 2013
0 0

Antona (PP): «Si Aznar fuera presidente del Gobierno, estaría aplicando las mismas recetas que Rajoy»

Written by
Share

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, se ha mostrado «convencido» de que si José María Aznar fuera presidente del Gobierno, estaría aplicando las «mismas recetas» que Mariano Rajoy, y sobre su posible regreso a la política, ha dicho que «cada uno sabrá cuáles son sus ambiciones y sus perspectivas de futuro».

En declaraciones a Europa Press, Asier Antona quiso dejar claro que José María Aznar es el presidente de honor del PP y, por tanto, una de sus «voces autorizadas», pues «fue capaz de afrontar una crisis heredada por el PSOE en el año 1996 y poner al Partido Popular en una posición de liderazgo dentro de la UE».

Ha añadido, además, que la opinión del expresidente es «válida» para conocer el diagnóstico de la actual situación y las fórmulas que el Gobierno puede adoptar. «Lo hizo en 1996 y los resultados fueron muy positivos», subrayó.

Antona ha recordado que el PP se ha encontrado con una situación «tremendamente difícil» y que está adoptando reformas «necesarias» para sentar las bases del crecimiento económico de España. «Eso lo sabe muy bien José María Aznar», apostilló.

El secretario popular también ha incidido en que el PP «siempre ha dicho cuál ha sido su programa electoral», y ha asegurado que se aplicará, sobre todo la bajada de impuestos, cuando el Gobierno «logre afrontar el objetivo de déficit público», que ha sido «brutal».

«Mariano Rajoy ha reconocido que hay algunas cuestiones que no ha podido poner en marcha pero el PP está haciendo las medidas y las reformas que este país necesita», recalcó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share