May 21, 2013
0 0

Sale a concurso la concesión del Bar – Restaurante La Maceta

Written by
Share

la maceta-1El Ayuntamiento de La Frontera ha sacado a licitación pública la concesión del Bar-Restaurante La Maceta, un procedimiento abierto que atenderá la oferta más ventajosa con varios criterios de adjudicación.

El Ayuntamiento acaba de publicar el pliego de condiciones en su página web www.aytofrontera.org , en el apartado del Perfil del Contratante. Cuando la publicación sea efectiva en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, las personas interesadas en concurrir tendrán un plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a dicha publicación.

El alcalde, David Cabrera de León, ha destacado esta nueva licitación. “Se trata de poner en funcionamiento esta infraestructura municipal situada en una de las zonas turísticas más emblemáticas. Considero que es una buena época para ello, casi en temporada de verano, próxima a La Bajada y a las Fiestas, tanto las de San Juan como las Patronales del Municipio. La nueva puesta en uso de estas instalaciones espero que sirva para ofertar tanto un nuevo servicio de hostelería como para posibilitar la creación de empleo”.

La adjudicación del local se realizará por cinco años, una vez notificado al licitador, y atendiendo a las condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Económico-administrativas expuesto en la web municipal.

El concesionario tendrá entre otras obligaciones y derechos, la obtención de las licencias y autorizaciones pertinentes para el ejercicio de la actividad, iniciar la actividad en el plazo de 1 mes a contar desde la adjudicación definitiva, respetar el objeto de la concesión y los límites establecidos en la misma, mantener en perfecto estado de conservación y limpieza la porción de dominio público ocupado, así como la utilización de productos propios de la Isla de El Hierro.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share