May 21, 2013
0 0

Nuevos horarios Fred. Olsen Express

Written by
Share

La entrada del servicio del fast-ferry ha hecho crecer el mercado total en más de dos dígitos y cambiar el hábito de viaje tradicional del avión al barco, actualmente los desplazamientos por barco suponen el 55% del total frente al 27% hace un año. En menos de 1 año desde su lanzamiento Fred. Olsen Express se sitúa como líder con cuotas de mercado del 55% en Pasaje y Vehículos y del 60% en Carga.

Los nuevos horarios permiten viajes de ida y vuelta todos los días desde Gran Canaria y los lunes, miércoles y domingos desde Fuerteventura. Se ofrecerá un servicio de Ferrybus gratuito que permitirá conectar Morro Jable con Puerto del Rosario en tan sólo 1hora:30 m

Estos nuevos horarios ya a la venta permiten el desplazamiento de todo tipo de viajeros tanto por motivo de negocio como de ocio al combinar excelente servicio, duración de viaje y precios que ha permitido situar a Fred. Olsen Express como compañía líder en menos de 1 año desde su lanzamiento.

La excelente aceptación del nuevo servicio rápido ha provocado una gran estimulación de la demanda haciendo crecer el mercado más de 10% captando viajeros fundamentalmente del tráfico aéreo y cambiando radicalmente los hábitos de viaje que ahora prefieren viajar en barco rápido al ahorrarse dinero, llevarse el coche y disfrutando de frecuencias, horarios y la superior calidad del servicio de Fred. Olsen Express.

La apuesta de Fred. Olsen Express por Fuerteventura permitirá por vez primera el desplazamiento en el día a Gran Canaria 3 días a la semana. Asimismo se facilitará la extensión del viaje desde Morro Jable a Puerto del Rosario de forma gratuita.

Para más información se puede llamar al Centro de Atención Telefónica de Fred. Olsen Express (902.100.107), visitar www.fredolsen.es, o acudir a su agencia de viajes habitual.
                      

Article Categories:
Canarias · Fuerteventura · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share