May 21, 2013
0 0

Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana apoya las movilizaciones en Tunte

Written by
Share

tunteLa ejecutiva de Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana, celebrada la pasada noche en la sede local, ha acordado apoyar las movilizaciones que han protagonizado los vecinos del pueblo de Tunte con motivo del abandono de las obras del cierre del acceso al casco del municipio.

Ante los engaños y los incumplimientos reiterados por parte del Cabildo Insular de Gran Canaria, los vecinos de San Bartolomé de Tirajana tienen toda la legitimidad del mundo para movilizarse y exigir seriedad y rigor para con el pueblo de Tunte. En ese sentido, cuentan con todo el apoyo de esta organización política que, igualmente exige la presencia del Consejero de Obras Públicas en la Villa para dar la explicaciones pertinentes al vecindario.

Asimismo, desde Nueva Canarias nos congratulamos de que, al fin, los tirajaneros y tirajaneras exijan activamente la atención y el respeto que se merecen, así como que reclamen actuaciones para recuperar la actividad económica y el buen nombre del pueblo.

Difícilmente se entiende que el Cabildo de Gran Canaria, pregone su compromiso con la dinamización de la economía de la isla y de sus localidades y asista impasible a los incumplimientos que, desde el verano pasado, se han producido respecto de la obra de acceso al Casco de la Villa, particularmente por los gravísimos daños que ello ha producido sobre el empleo y la economía local.

Es por estos motivos por los que los vecinos de Tunte contarán con la simpatía y el apoyo incondicional de los concejales y los militantes de Nueva Canarias acudiendo, tan pronto sean requeridos, a apoyar sus reivindicaciones en San Bartolomé Casco o en Las Palmas, si fuera preciso.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share