May 21, 2013
0 0

“La mejor cabra se mea en la gaveta” obra teatral de María Sánchez, se estrenará el próximo 24 de mayo

Written by
Share

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa escritora y columnista, colaboradora de GHCT-noticias.com, María Sánchez, sigue apostando fuerte y segura por todo lo relacionado con la literatura y la canariedad. En esta ocasión ha creado una obra de teatro costumbrista titulada “La mejor cabra se mea en la gaveta”, y que será representada por

El grupo de teatro “Socios/as de la Asociación de Vecinos El Roque Azucarero”, el próximo viernes día 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro de Sardina del Sur (Gran Canaria), donde se espera con ilusión esta nueva apuesta de María del Carmen Almenara Sánchez, conocida cariñosamente como María Sánchez, pseudónimo que adoptó desde los tiempos en que Conchy Vera conducía el programa radiofónico y matinal de Radio Bardino “Animando el día”.

María Sánchez, mujer inquita y con grandes dotes de creación, no solo se ha dedicado a escribir (su gran pasión), de ahí que este ultimando un libro de poemas, con muchas dosis de pasión y sentimiento, sino que también ha estado por casi todas las asociaciones vecinales de Telde, dando charlas (de forma gratuita) sobre el cuidado, atención y cariño, que debe ofrecerse a los enfermos en general pero de Alzheimer, en particular.

Su dilatada experiencia profesional como Auxiliar Clínico, la pone de manifiesto y al servicio de todos en cada charla, recibiendo con ello las felicitaciones y agradecimientos de todos los presentes.

María Sánchez, tras la creación de esta obra teatral, ha querido que sea su gente querida del Roque Azucarero, los primeros en representarla. Pudiendo en el próximo mes de junio, disfrutar de la misma, en la Ciudad de Telde.

Para los que deseen asistir a esta obra teatral costumbrista y arropar tanto a su autora como al grupo de teatro, pueden desplazarse en guagua.

Para ello deben apuntarse en la Asociación El Roque Azucarero, en la calle El Roque (San Gregorio – Telde) y ahí les indicaran las plazas existentes aún si las hubiera.

Quienes tenemos la gran suerte de conocer a María, nos sentimos orgullosos de sus distintas facetas en la vida (escritora, columnista, correctora de libros, conferenciante etc) pero principalmente por ser la gran persona que es, de una humanidad sin fronteras y un cariño especial por la vida y por todos los que mana la misma.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share