May 21, 2013
0 0

Alfonso Fernández, Isabel Pavillard, Sergio Armas y Silvia Morales ganan el Trofeo Open 2013

Written by
Share

Premios de Vela UNICEFAlfonso Fernández (Optimist A), Isabel Pavillard (Optimist B), Sergio Armas (Optimist C) y Silvia Morales (Láser 4.7) resultaron vencedores del Open Real Club Náutico de Tenerife, celebrado en aguas de la capital tinerfeña el pasado fin de semana, bajo la organización del club santacrucero. Se dio la circunstancia de que los cuatro ganadores fueron navegantes nautas. En total participaron más de medio centenar de regatistas.

Así las cosas, Alfonso Fernández demostró su buen momento de forma, imponiéndose en Optimist A. El regatista del RCNT firmó dos primeros puestos parciales y tres segundos, que le valieron para liderar la general. Segundo fue Pablo Fortuny (RCNT), quien finalizó a dos puntos de Fernández. Mientras, David Pérez, del CM Radazul, completaría el podio en esta categoría.

Isabel Pavillard se impuso en Optimist B. La navegante nauta acabó undécima en la clasificación conjunta, con un décimo puesto como mejor posición parcial. Carlos Vega, también del Real Club Náutico de Tenerife, le siguió en la general, mientras que Ignacio Colombo finalizaría tercero. El club nauta ocuparía los tres cajones del podio.

Por su parte, Sergio Armas (RCNT) fue el más regular en la clase Optimist C. El navegante local mantuvo una bonita pugna con su compañera de club, Sara Colombo, quien acabó segunda en la general. El tercer puesto sería para Elena Ruzo, también del RCNT.

En cuanto a la clase Láser 4.7, la navegante nauta Silvia Morales acabó liderando la clasificación general después de disputarse siete mangas. La tinerfeña firmó siete primeros puestos, dominando de principio a fin su clase. Jorge Fernández fue segundo, mientras que Pedro Escuder concluyó tercero.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share