May 20, 2013
0 0

TUI amplía su oferta a Fuerteventura en 2.000 plazas

Written by
Share

Tuifly Alemania acaba de comunicar un aumento de 2.000 plazas aéreas adicionales al mes hacia Fuerteventura a partir de la próxima temporada de otoño 2013. Esta reacción del grupo TUI se produce para dar salida a la demanda existente en el mercado alemán y amortiguar la reducción injustificada de plazas de Air Berlín. La pasada semana, otro turoperador (FTI) programó para el verano seis vuelos semanales con la isla con el mismo objetivo.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, señala que «es el segundo gran operador que aprovecha el interés creciente que muestra el mercado germano hacia nuestro destino, interés que deja un interesante nicho de negocio tras la reducción de plazas ejecutada por Air Berlín».

La compañía aérea Tuifly (perteneciente al grupo de empresas TUI, el principal turoperador alemán) y el turoperador FTI (el cuarto grupo empresarial turístico de Alemania) han reaccionado a la demanda del mercado germano e incrementan en 2.000 plazas mensuales y en 1.134 plazas semanales, respectivamente, su programación con Fuerteventura.

La disminución de plazas efectuada por Air Berlín –aerolínea que presta servicio a los principales turoperadores- en muchos destinos turísticos ha elevado el precio de los billetes.

Ante esta coyuntura, Tuifly y FTI-Meeting Point Spain han decidido adelantar e incrementar su planificación. En el caso de la filial de TUI son 2.000 plazas mensuales directas entre distintas ciudades germanas y Fuerteventura.

Por su parte, FTI-Meeting Point Spain incorpora desde julio cuatro aviones semanales a sus rutas entre Berlín Schönefeld, Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Hamburgo, Stuttgart y Leipzig.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share