May 20, 2013
0 0

IUC responde a Sabroso que no “escurra el bulto” ni sea cínico con respecto a la hambruna en la capital

Written by
Share

La asamblea de Izquierda Unida Canaria (IUC) en Las Palmas de Gran Canaria responde a Sabroso por sus declaraciones de hace unos días el concejal Sabroso se refería a los grupos de la oposición calificándolos como demagogos, con respecto a la situación del barrio de Cruz de Piedra, exigiendo al Concejal que no “escurra el bulto” ante la pésima situación de un barrio como el de Cruz de Piedra, el cual como otros, sufre una situación de pobreza sin precedentes. La formación también califica al concejal de cínico, invitándolo a que se dé un paseo por el barrio y conozca la realidad de un barrio obrero azotado por el desempleo y la dejadez.

La organización afirma que si para el PP son las personas tan importantes como dicen, que conozcan in situ la vida diaria del barrio. Para IUC el PP tiene los días contados, pues ya no goza del apoyo que tenía en 2011, y la gente ya está harta.

IUC propone que el Ayto que cree un plan de empleo municipal, recuperando aquellas empresas en el pasado privatizadas. Poniendo a producir alimentos en terrenos que no estén siendo utilizados para un bien mayor a la alimentación de la Ciudadanía.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share