May 20, 2013
0 0

El Hierro se prepara para el IV Memorial Cantadal Quico Cabrera

Written by
Share

En El Hierro se ultiman los preparativos del IV Memorial Cantadal Quico Cabrera.

Organizado por el Cabildo de El Hierro, la Asociación Cultural y Deportiva Peña Salmor y el Club de Voleibol Cantadal, esta cita ineludible para los aficionados al vóley se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria IES Roques de Salmor, en el municipio de La Frontera.

La consejera de Deportes Insular, Inmaculada Randado, informaba hoy lunes, 20 de mayo, que con motivo de este Memorial al histórico presidente del Club de Voleibol Tenerife, se desplazarán hasta El Hierro unas 250 personas entre los equipos participantes y familiares, lo que junto a la participación local podría acercar la cifra a 400 participantes.

Participarán los clubes Cantadal (El Hierro), Haris y Belingo Tejina (Tenerife), Bahía (La Gomera) y los equipos Arinaga y 7 Islas (Gran Canaria). 

En calidad de invitados, Randado informa que asistirá en esta cuarta edición de este Memorial al histórico entrenador diferentes jugadoras de la Superliga y entrenadores como es el caso de Mónica López (del Club Voleibol Cuesta Piedra), Verónica Álvarez, exjugadora del Tenerife y actualmente en el Aguere, y Sandra Rojas Bacchi, esta última deportista en la actualidad de la Liga suiza dentro el equipo Kanti Schaffhausen.

También acudirán a la cita herreña el entrenador del Club Cuesta Piedra, Juan Antonio Armas, y Manuel Cabrera, vencedor de dos ligas con el Tenerife Marichal y actualmente cosechando el mayor número de victorias  de forma continua en la Superliga. A su vez, a los entrenadores que representan a Canarias en los campeonatos de España en junio, Javier CV Arinaga y David Martín CV Haris. Así como Tania Takeva, entrenadora, medalla olímpica en las olimpiadas de Moscú.
 
En el acto de clausura de este IV Memorial, a las 9:30 horas, del 2 de junio, se contará con la actuación del DJ Ivo López y el cantante Arístides Moreno.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share