May 20, 2013
0 0

Abierto el plazo para solicitar las becas de Formación Práctica para estudiantes

Written by
Share

A partir de mañana, martes 21 de mayo, queda abierto el plazo para solicitar las becas de Formación Práctica para estudiantes que convoca el Cabildo de Fuerteventura. Las bases están disponibles en la página web www.cabildofuer.es/educacion.

El consejero de Educación, Juan Jiménez, destaca que «esta bolsa es una oportunidad para adquirir experiencia laboral y también para obtener recursos económicos que ayuden a nuestros estudiantes a continuar sus carreras tras la subida de tasas académicas provocada por el Gobierno de España».

Hoy ha sido publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, por lo que el plazo comienza mañana martes 21 de mayo. Dicho plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (a partir de mañana martes).

Para optar a estas becas de Formación Práctica la solicitud debe presentarse en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, así como en las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/92, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Proceso Administrativo Común.

Las solicitudes pueden retirarse en el Servicio de Educación de la Corporación, calle San Roque, número 24- 4º piso, Puerto del Rosario, en las Oficinas de Atención al Ciudadano que posee el Cabildo de Fuerteventura o en la página web oficial (www.cabildofuer.es/educacion).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share