May 17, 2013
0 0

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a las ayudas para actividades culturales, de formación y de ocio y tiempo libre juveniles

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Juventud, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a las ayudas para actividades culturales, de formación y de ocio y tiempo libre juveniles en la Isla durante el año 2013.
La consejera del área, Teresa Rodríguez, señala que estas ayudas pretenden colaborar con las entidades y asociaciones de la Isla que trabajan con los jóvenes, con programas culturales y actividades que contribuyen a la formación y asesoramiento de este importante sector de la población.

Serán subvencionables las actividades organizadas durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2013, destinadas a participantes cuya edad está comprendida entre los 14 y los 30 años, ambos inclusive.

En ese sentido, Teresa Rodríguez indica que podrán beneficiarse ayuntamientos, asociaciones juveniles, coordinadoras, colectivos o cualquier otra entidad, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea, entre otros, el desarrollo integral de los jóvenes.

La concesión de las ayudas se efectuará en régimen de concurrencia competitiva entre los proyectos presentados, no pudiendo nunca ser la cantidad asignada superior al 85% del gasto considerado como subvencionable, con el límite máximo de 1.800 euros.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el pasado 10 de mayo, fecha en que se publico la convocatoria de ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia. Las bases reguladoras están disponibles para su consulta en el tablón de anuncios de la sede central del Cabildo de La Palma, y en las webs cabildodelapalma.es y lapalmajoven.es.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share