May 16, 2013
0 0

La popular Francesca Acosta tomó posesión como Concejala del Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte

Written by
Share

Francesca 2 La popular Francesca Acosta ha tomado posesión como concejal Concejala del Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte en la sesión plenaria celebrada en la tarde de hoy tras la dimisión de Pachi Hernández, por motivos estrictamente personales, el pasado mes de abril.

La edil, que pasará a ocupar las concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Patrimonio Histórico y Fiestas, declara sentirse “con la mayor ilusión” en esta nueva etapa de su vida y asegura que “trabajará con responsabilidad y convicción para los ciudadanos del municipio ya que formar parte del Grupo de Gobierno Municipal es un gran responsabilidad especialmente en estos momentos donde los responsables públicos debemos estar a la altura de las difíciles circunstancias ”.

Acosta ha querido, también, agradecer “la confianza que ha mostrado el Partido Popular en ella” al situarla como número tres en la lista electoral de las pasadas elecciones municipales.

Por su parte, Carlos Camacho ha destacado “la ilusión, responsabilidad, esfuerzo y dedicación que Francesca ha puesto en el trabajo que ha venido realizando internamente en el Partido Popular de Villa y Puerto de Tazacorte en pro de los ciudadanos del municipio y que está convencido que redoblará esfuerzo al ostentar responsabilidades pública”.

Camacho, que también quiso tener palabras para sus socios de gobierno, destaca “la fortaleza del pacto PSOE-PP, que ha supuesto un cambio positivo y sustancial en la forma de hacer política y adoptar decisiones por y para el pueblo trabajando siempre desde la lealtal y velando por el interés general”.

Rafael Medina, recientemente nombrado Presidente Local de los Populares del municipio, ha querido también “desear a Francesca todo lo mejor en esta nueva andadura” y trasladarle “todo el apoyo del Comité Local de su partido”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share