May 16, 2013
0 0

El Distrito Salud-La Salle apoya la zona comercial El Estadio

Written by
Share

130516 zona comercial Estadio 2La séptima teniente de alcalde y responsable del Distrito Salud-La Salle, Alicia Álvarez, ha realizado una visita a la zona comercial El Estadio, acompañada por uno de los representantes de esta asociación, Juan Coello, con el fin de conocer las principales reivindicaciones de estos empresarios, así como  valorar las distintas acciones que se han llevado a cabo para incentivar el consumo en la zona.

Esta visita se enmarca dentro de la colaboración e intercambio de opiniones que los empresarios de la zona mantienen directamente con el Consistorio municipal a través de la oficina del distrito, y en donde a través de reuniones han trasladado sus principales demandas.

Alicia  Álvarez aseguró durante la visita que “es una prioridad del Ayuntamiento y de este distrito, potenciar la actividad comercial y llevar a cabo acciones que inviten a otros vecinos a realizar sus compras en los barrios de la ciudad, porque no podemos olvidar que el comercio local es una más de las muchas ofertas de calidad que tenemos en el municipio”.

La responsable municipal, destacó además el atractivo que tiene esta zona del distrito Salud- La Salle, “el área de Tomé Cano tiene durante el día una gran actividad sin olvidar los fines de semana en los que hay partido, ya que miles de personas acuden al Heliodoro y esto es un atractivo más para el pequeño comercio”.

La concejala mostró su intención de seguir apoyando todas aquellas acciones que impliquen el asociacionismo, obteniendo una mayor dinamización y facilitando a los comerciantes  el cumplimiento de sus objetivos.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share