May 16, 2013
0 0

El CIT de El Hierro hace su presentación oficial

Written by
Share

Este viernes 17 de tendrá lugar en el Casino de Valverde el acto de presentación oficial ante las instituciones, representantes políticos y sociales de la Isla, empresarios y asociados, del Centro de Iniciativas y Turismo de la Isla ( CIT de El Hierro ).

Al acto han sido invitados los principales representantes políticos de la Isla, de corporaciones insulares y Gobierno de Canarias, así como el Senado. Asimismo, se contará además entre otras personalidades, con la presencia, como socio de honor y padrino del evento con el Sr. Rector de la ULPGC D. José Regidor García, así como con el Presidente del CIT de Tenerife D.Miguel Ángel González Suárez y con la esposa del que fuera primer presidente del CIT de Tenerife entre los años 1962-1965, el herreño, D. Enrique Quintero Barrera, a quién se homenajeará a título póstumo como Socio de Honor del CIT El Hierro.

Con ello quiere el CIT dar testimonio del comienzo de su andadura como asociación, si bien ya iniciara su actividad en julio del 2012 y desde entonces son muchos las empresas y sectores que se han implicado en cuantos proyectos se han ido poniendo en marcha en el CIT. Distintos sectores engloban el turismo de la Isla, desde los restaurantes, los coches de alquiler, los hoteles, las casas rurales, los apartamentos, empresas de submarinismo, etc. por toda la Isla, han hecho causa común como única forma de salir del ostracismo en que se hallaba inmersa la Isla en general y el sector turístico en particular. “Unicamente resguardándonos todos bajo un mismo paraguas, el CIT de El Hierro, podremos salir airosos en éstos momentos de incertidumbre y desasosiego que nos ha tocado vivir”. según palabras del Presidente del CIT D. José Antonio Armas López.

En la actualidad el CIT de El Hierro cuenta con un gran número de socios, el cual crece día tras día y se espera que en los próximos meses sean muchos más los que vean la validez de la iniciativa puesta en marcha y se sumen al proyecto común de ésta gran familia, cuya meta es el defender los intereses económicos y sociales de la Isla, por encima de cualquier interés personal o partidista, según se nos informa en la nota de prensa emitida desde la organización.

El acto contará con la presencia de las diversas agrupaciones folklóricas de la Isla, que no han querido perder la oportunidad para hacer promoción de la riqueza cultural isleña poniendo el broche musical y cultural al evento.

 

 

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share