May 16, 2013
0 0

Abierto el plazo de inscripción de la escuela infantil “El Garabato Azul”

Written by
Share

guardería (3)-1El próximo 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción de la escuela infantil del Ayuntamiento de La Frontera, “El Garabato Azul”, que este año oferta  18 plazas, 12 para niños de 2 a 3 años y  6 para niños de 1  a 2.

Esta escuela infantil dispone de 23 plazas y está destinada a menores con edades comprendidas entre 1 y 3 años de edad, ofreciéndoles tanto una atención adecuada a sus necesidades básicas, como al desarrollo de su capacidades cognitivas, lingüísticas, psicomotoras, afectivas y de relaciones interpersonales y sociales.

La convocatoria está dirigida tanto a nuevos usuarios como a reserva de plaza. Las personas interesadas en presentar la solicitud para el próximo curso académico podrán realizar los trámites correspondientes en el Departamento de Atención al Público, en las Dependencias Municipales.

La solicitud deberá registrarse en el Ayuntamiento, adjuntando la documentación necesaria que se relaciona en la solicitud: fotocopia de los DNI de todos los miembros de la unidad familiar, Fotocopia del Libro de familia, justificante de ingresos de la unidad Familiar y certificado de empresa con indicación del horario laboral.

Cualquier información relacionada podrán solicitarla en el Departamento de Servicios Sociales de esta Entidad.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share