May 15, 2013
0 0

Nueva ejecutiva local de Nueva Canarias es San Bartolomé de Tirajana

Written by
Share

La pasada noche del martes se celebró en la sede de Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana la constitución de la nueva ejecutiva local formada por 21 miembros y que, tras las votaciones realizadas el pasado viernes, queda presidida por José Juan Santana Quintana, quien en una reunión distendida asignó las áreas e informó de los nuevos objetivos que la organización tendrá a partir de ahora.
De esta manera, la organización queda articulada de la siguiente manera: la vicepresidencia primera será ocupada por Samuel Henríquez; para la vicepresidencia segunda ha sido asignado a Sergio García Vera y la secretaría general a Ángel López.
Por otra parte, para esta nueva etapa se han creado tres comisiones de trabajo en las que trabajarán y colaborarán todos aquellos militantes, afiliados y simpatizantes que así lo deseen. Estás áreas de trabajo serán las siguientes: comisión de Formación, que será coordinada por Dunia Ramos; la comisión de Juventud e Implantación, coordinada por Ángel López; y la comisión de Comunicación y Redes Sociales, que estará coordinada por Desirée Delgado.
Se acordó además constituir la permanente de la organización, que no tendrá carácter decisorio salvo para temas de máxima urgencia, y que estará formada por los órganos de dirección del partido y Mari Pino Torres, responsable y portavoz de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirana.
Nueva etapa, nuevos retos
Ser alternativa de gobierno en San Bartolomé de Tirajana, recuperando las señas de identidad, nacionalista y de izquierdas, que diferenciaron a esta organización del resto de organizaciones políticas, y volverla a convertir en referente y alternativa de gobierno en San Bartolomé de Tirajana son algunos de los principales objetivos de la nueva etapa. Dichos objetivos serán trabajados tanto por los 21 miembros de esta nueva ejecutiva, que se ha mostrado en su totalidad con predisposición y ganas de trabajar por el futuro de partido, como por todas aquellas personas, militantes, afiliados y simpatizantes que así lo deseen.
Entre los primeras tareas que se han marcado desde esta nueva ejecutiva, destaca dar a la ejecutiva local un carácter más asambleario y abierto y aumentar el número de sesiones ya que se reunirá con carácter quincenal. Es por ello que las ejecutivas serán abiertas a todos los militantes de la organización con el fin de que se convierta en un órgano de debate abierto y enriquecedor.

Por otro lado, ya nos encontramos organizando para la primera semana de junio una jornadas en las que participarán todos los miembros/simpatizantes de la organización, con el fin de plantear las líneas de actuación de la organización y el plan de trabajo de cara al próximo semestre, todo ello para fomentar la participación.
Además, una de las principales acciones a cumplir es la creación de una organización juvenil independiente que sea capaz de nutrir a la organización de jóvenes que tengan inquietudes políticas y que se conviertan en futuros referentes del partido en el municipio.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share