May 15, 2013
0 0

La Biblioteca de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma organiza mañana un encuentro con los componentes de la compañía Delirium

Written by
Share

Sori y SeveLa Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo de Santa Cruz de La Palma ha organizado este jueves, a las 19:00 horas, un encuentro un encuentro abierto al público con el director Severiano García y la actriz Soraya G. del Rosario, de la compañía tinerfeña Delirium Teatro, que este fin de semana presentan en la isla la obra La punta del iceberg, del autor palmero Antonio Tabares, que también estará presente. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, indica que este encuentro “es una buena oportunidad de conocer de cerca a los artífices de una de las compañías con mayor trayectoria del Archipiélago, su forma de trabajar y sus ideas sobre el teatro, con el añadido de contar con la presencia del autor de la obra”.

La función en Santa Cruz de La Palma de La punta del iceberg, texto galardonado con el Premio Tirso de Molina 2011,  tendrá lugar el viernes en el Teatro Circo de Marte a las 20:30 horas. Las entradas, al precio de 6 euros, pueden adquirirse por Internet o en taquilla en horario de 11:30 a 13:30 horas, y el viernes desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share