May 15, 2013
0 0

Este domingo abren los campos de entrenamiento para perros de caza de Coto de Los Vecinos y una parte de Malpaís Grande

Written by
Share

La Consejería de Deportes y Caza del Cabildo que dirige Antonio Mesa informa de la apertura, a partir de este domingo día 18 de mayo, inclusive, de los campos de entrenamiento para perros de caza de Coto de Los Vecinos (Lajares, La Oliva), y una parte de Malpaís Grande (Tequital, Tuineje).

Estos espacios podrán ser utilizados por los cazadores de la Isla todos martes, jueves, sábados, domingos y festivos hasta el comienzo de la temporada de caza.

Todos los usuarios de estos espacios deberán tener en cuenta las siguientes condicionantes de uso:

§ En ningún momento se dará caza a cualquier especie silvestre.

§ No se excederán los límites de los campos de entrenamiento, respetando la señalización correspondiente.

§ Los cazadores no deberán llevar más perros de los reconocidos por los usuarios y deberán poseer la documentación correspondiente e identificación por microchip o tatuaje para cada uno de sus animales, presentándola siempre que les sea solicitada a los agentes de Medio Ambiente o SEPRONA (Guardia Civil).

§ Se recuerda que el abandono de perros de caza está rigurosamente prohibido

Nuevas ubicación de las oficinas de Caza

Se recuerda a los aficionados a las actividades cinegéticas que la expedición de licencias de caza o la realización de otros trámites se pueden llevar a cabo en el Departamento de Caza del Cabildo. Estas oficinas cuentan con su nueva ubicación en la calle Dr. Fleming nº 1 (primera planta de la Antigua Universidad Popular), en Puerto del Rosario.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share