May 15, 2013
0 0

El gomero Manuel Ramón Rodríguez Suárez se alza con el primer premio de la II edición del concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’

Written by
Share

El jurado de la segunda edición del concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’, organizado por el Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera, ha fallado como ganador al gomero Manuel Ramón Rodríguez Suárez tras presentar su trabajo bajo el título ‘Mi duro collar’. Asimismo, el segundo puesto ha sido para la catalana Eva Pelegrí Margeli bajo el trabajo ‘Rejuveneciste mi sonrisa’.

El primer premio está dotado con 300 euros y el segundo con 200 euros. La segunda edición de este concurso de relatos hiprebreves ha contado con una alta participación puesto que se han presentado 26 personas de diferentes puntos del país como son La Gomera, Tenerife, Barcelona, Asturias, Segovia, Bilbao y Valencia.

El jurado no sólo ha valorado la alta participación sino la calidad de cada uno de los trabajos que se presentaron este año.

El Cabildo, próximamente, hará entrega de los premios a los dos ganadores de la II edición del concurso de Relato Hiperbreve ‘Ruiz de Padrón’ .

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share