May 15, 2013
0 0

El Cabildo de Lanzarote saca a concurso público la gestión y explotación del Albergue Juvenil de La Santa

Written by
Share

albergue La SantaPoner en funcionamiento y con plena actividad esta infraestructura juvenil, es uno de los compromisos adquiridos para esta legislatura por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y una de las prioridades también de la consejera de Juventud de la Corporación, Migdalia Machín.

La gestión y explotación del Albergue Juvenil de La Santa, centro dependiente del Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, ha salido hoy miércoles, 15 de mayo, de nuevo a concurso público, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, por un importe total de licitación de 360.000 euros, sin IGIC, tras la subsanación de algunos trámites, suscitados de la anterior concurrencia.

La concesión de la gestión y la explotación del centro se efectuará por un periodo de diez años. Con esta licitación se pondrá de nuevo en funcionamiento y con plena actividad esta infraestructura que llevaba cerrada en la isla desde el año 2008, “como instalación y centro juvenil que ofrecerá en la isla otra alternativa complementaria para la práctica de actividades deportivas, medioambientales, educativas y de esparcimiento juvenil», señala Migdalia Machín.

Las instalaciones, que se encuentran situadas en término municipal de Tinajo, cuentan con dormitorios, comedor, biblioteca, salones multiusos y canchas deportivas. Tiene una capacidad de 120 plazas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share