May 15, 2013
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera inicia el acondicionamiento de Los Llanillos y Sabinosa

Written by
Share

plaza llanillosEl Ayuntamiento de La Frontera acaba de iniciar las obras para el mantenimiento de las infraestructuras municipales de los núcleos de Los Llanillos y Sabinosa, con un presupuesto de 12.568, 33 euros.

El alcalde, David Cabrera de León, ha resaltado la puesta a punto de estos pueblos, enmarcados en una propuesta de acondicionamiento de espacios públicos municipales que el Consistorio realiza por medio de una empresa local para mejorar y embellecer distintas áreas del Municipio, de cara al período estival y a la celebración de la próxima Bajada.

Acondicionamiento de zonas ajardinadas, mejoras en las plazas públicas, reposición de mobiliario urbano, cerramientos de protección respecto a viales y plazas son algunos de los trabajos previstos.

“Con este proyecto tratamos de reformar distintas infraestructuras en zonas aisladas del casco urbano, como es el caso de las localidades de Sabinosa y Los Llanillos; y de esta forma, trabajar en áreas que por estar más alejadas del casco se hace más necesario este tipo de actuaciones. Con estas obras, mejoramos la dotación de servicios y la conservación de nuestro patrimonio rural”, ha destacado la concejala de Obras y Servicios, Regina García Casañas.

Para completar el mantenimiento de infraestructuras en el Municipio de La Frontera, el Ayuntamiento tiene prevista además obras en Las Puntas y en Los Mocanes, también con un doble objetivo: dinamizar la actividad empresarial y optimizar distintas áreas municipales.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share