May 15, 2013
0 0

Dulce Bermúdez presenta su último libro

Written by
Share

NP La chamana de las piedras“La Chamana de las piedras” narra la historia de Tachi, una chica madrileña que inicia, de manera forzada, una nueva vida en Santa Lucía de Tirajana; Romén, un joven pediatra que trabaja en un hospital africano y Juliana, una solitaria y sabia anciana que vive en una pequeña casa en el barranco. Las vidas de estos tres protagonistas son entrelazadas, quedando inmersas en situaciones de huida, temor, superación y amistad.

Esta novela nos ofrece una historia cargada de emoción y vivencias personales, sencilla y, a la vez, compleja como la propia vida. Dulce Bermúdez nos transporta, en sus páginas, a un paraje maravilloso en el barranco de Santa Lucía, en el que resuenan con eco el amor, la integridad, el esfuerzo y otros valores.

Esta autora grancanaria publicó en 2012 “Creatividad para comenzar a escribir. La creación
literaria con PNL”, un ensayo editado por Hakabooks.com, de venta en 57 países de habla hispana.
Este libro constituye la base de talleres, seminarios y charlas que D. Bermúdez desarrolla
actualmente para motivar e impulsar a todas aquellas personas que quieran acercarse al fascinante mundo de la escritura.

La escritora grancanaria cuenta con una extensa y rica trayectoria profesional Dulce B. posee una amplia trayectoria profesional: Entrenadora de Mentes Creativas -desarrollando un nuevo estilo de formación, integrando elementos del Coaching, herramientas de la PNL, aprendizaje acelerado y entrenamiento macroperceptivo-, Coach para creativos -reafirmando la capacidad del ser humano para adaptarse, superar y desarrollar todo el potencial que posee-, Experta en PNL, Formadora y Conferenciante Motivacional. Dulce Bermúdez es Licenciada en Lenguaje Musical y profesora en el Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC).

Como escritora, nos ofrece su segundo libro “La Chamana de las piedras” editado en versión digital (Amazon, iTunes, Hakabooks.com, Fnac, La Casa del Libro) y, el jueves 23 de mayo, se presentará en formato físico, editado por Hakabooks.com, en el Gabinete Literario.La autora estará acompañada por Lidia Monzón -comunicadora y conferenciante- y Álvaro
Monzón, ecologista y escritor medioambiental, autor de “Descubriendo Gran Canaria”, una de las publicaciones más vendidas, con 5.000 libros editados en sus distintas versiones.

Article Categories:
Cultura · Gran Canaria

Comments to Dulce Bermúdez presenta su último libro

  • Como pudeo conectarme con Dulce. Me interesa su programa.

    lidiana septiembre 19, 2014 4:47 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share