May 15, 2013
0 0

Clausurados los Juegos Insulares en las disciplinas de Atletismo y Campo a Través

Written by
Share

310El pasado viernes, 10 de mayo, la Ciudad Deportiva Lanzarote acogió la clausura con la correspondiente entrega de trofeos de los Juegos Insulares en las disciplinas de Atletismo y Campo a Través. Unas 150 personas asistieron a esta ceremonia, que se inició con una serie de pruebas competitivas de exhibición (no puntuables para el Torneo).

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo, Migdalia Machín, fue la encargada de entregar los trofeos y medallas, acompañada en esta labor por los presidente de los dos clubes con mayor representación de participantes infantiles de la isla, Gloria Duarte (Globara) y Salvador Hernández (Adal).

Se da la circunstancia, por organización y calendario de estas competiciones, (adaptadas a su vez al calendario nacional y autonómico de dichas disciplinas), que muchos de los niños que toman parte en Atletismo también se inscriben para participar en la competición de Campo a Través, que se disputa y se cierra antes del inicio de la otra.

La próxima clausura de los Juegos Insulares, que corresponderá a las disciplinas de Karate, Judo y Natación, tendrán lugar el próximo sábado, 25 de mayo. La ceremonia de entrega de trofeos de las dos primeras se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La de Natación, tendrá competición previa y se celebrará en las instalaciones del Club La Santa.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share