May 14, 2013
0 0

Voluntarios de ‘Clean Ocean Project’ organizan este sábado una limpieza en la costa norte de Lanzarote

Written by
Share

cartellimpiezaEl Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Medio Ambiente y la Oficina de la Reserva de la Biosfera que dirigen Mónica Álvarez y Juan Antonio de la Hoz, respectivamente, colabora con el grupo ‘Clean Ocean Project’ en la actividad de limpieza de la costa norte de Lanzarote que se realizará el próximo sábado, 18 de mayo.

Al grupo de voluntarios de ‘Clean Ocean Project’ se unirá el personal técnico y colaborador de la campaña ‘Agüita con el Plástico’ de la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote. La actividad cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise.

Los interesados en participar en esta actividad deberán acudir el domingo, 18 de mayo, a las 11:00 horas, al establecimeinto Famara Power o al Bar Esquina María en Caleta de Famara (Teguise). En este punto de encuentro se entregarán las bolsas de basura para recoger los residuos y plásticos que se encuentren en este entorno. También se pueden utilizar las propias bolsas de los voluntarios para realizar las tareas de limpieza.

En este punto de encuentro se informará de las zonas con suciedad que se han detectado y se crearán los distintos grupos de acción. La organización de ‘Clean Ocean Project’ regalará (con existencias limitadas a los cincuenta primeras personas) una camiseta de la organización.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share