May 14, 2013
0 0

Tías mejora la imagen de la playa de los Pocillos con un palmeral y mirador

Written by
Share

estado reformado pocillosLa playa de Los Pocillos, la segunda más grande del litoral de la Costa de Tías tendrá este verano una nueva imagen más idílica y seductora. El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Playas, está ejecutando ya una serie de mejoras para aumentar su atractivo para los miles de turistas y usuarios.

 La Dirección General de Costas, a través de la Demarcación de Costas de Canarias, autorizó el proyecto de mejora y embellecimiento de esta playa tramitado en otoño pasado desde la Concejalía de Playas y Medio Ambiente, coordinada por la edil  Yolanda Gracía.

 Desde los primeros días de este mes de mayo el Ayuntamiento está ejecutando la primera fase de estas obras de embellecimiento, consistentes en la creación de un nuevo palmeral con ejemplares Reales, en la línea de las palmeras existentes en algunos tramos de la Avenida de las Playas, junto a la playa Grande de Puerto del Carmen.

 En una segunda fase se adecuará en esta amplia playa de Los Pocillos una terraza y mirador, según  el proyecto ya aprobado por la Demarcación de Costas Canarias, con los informes previos y favorables de la Viceconsejería de Política Territorial  de la Consejería de Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias. 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share