May 14, 2013
0 0

Teror conectará con Eurovisión en directo el sábado, a las 7 de la tarde

Written by
Share

cartel_eurovisionLa Plaza del Pino de Teror se convertirá el próximo sábado 18 de mayo en punto de conexión del Festival de Eurovisión, que retransmitirá RTVE en directo. Está previsto que a las 7 de la tarde se realice desde Teror una conexión en directo con Malmö (Suecia), en el previo de Eurovisión. A través del canal internacional de RTVE, millones de personas podrán ver en todo el mundo el saludo que desde Canarias se enviará a la cantante del “El Sueño de Morfeo”, la terorense Raquel del Rosario, que interpretará la canción “Contigo hasta el final”.

Con motivo de este evento histórico para el municipio, el Ayuntamiento de Teror ha organizado una gran fiesta el sábado 18 de mayo en la Plaza del Pino, donde se instalarán tres pantallas. Desde por la mañana habrá animación para pequeños y mayores, con juegos, chiringuito y música. A las 2 de la tarde se realizará el “Eurobaile del Solajero”, con Línea Dj; Y por la tarde y la noche, además de la retransmisión en directo a través pantallas gigantes, se realizarán actividades de animación y música en directo.

Para animar la jornada, desde el viernes 17 de mayo por la tarde se realizarán actividades en el entorno de la Plaza del Pino: clases de baile salsa con los profesores del Centro Fitness Profesional, a partir de las 18:00 horas; juegos de animación y la retransmisión de la Final de la Copa del Rey en pantalla gigante, a partir de las 20:00 horas. Y por la noche, concierto de rock a cargo del grupo Peter’s Garage.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share