May 14, 2013
0 0

Fenorte muy preocupada por la posibilidad de que las grandes superficies de Las Palmas de Gran Canaria abran domingos

Written by
Share

 La Federación de Pequeños y Medianos Empresarios de la Comarca Norte de Gran Canaria (Fenorte) se ha mostrado «muy preocupada» ante la posibilidad de que las grandes superficies de Las Palmas de Gran Canaria abran los domingos.

   Para Fenorte este hecho supondría la «ruptura del equilibro» comercial en la zona norte de Gran Canaria, ocasionando un «perjuicio irreparable» para las pequeñas y medianas empresas.

Por ello, este miércoles mantendrán un encuentro con el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, para pedir su mediación para frenar la propuesta de apertura de las grandes superficies de Las Palmas de Gran Canaria los domingos, según informó Fenorte en nota de prensa.

Asimismo, se han remitido a las declaraciones realizadas por el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, donde «manifestaba su intención de dar vía libre» a la apertura de las grandes superficies de la capital grancanaria los domingos.

Por ello, muestran su malestar ante lo que consideran «una polarización de la oferta comercial» en la capital grancanaria «en detrimento del resto de municipios, provocando una amenaza para la supervivencia» de los pequeños y medianos comercios de otras zonas de la isla.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share