May 14, 2013
0 0

El PP niega que haya ofrecido retirar la moción de censura en Güímar para gobernar en Santa Cruz

Written by
Share

  El PP ha desmentido las declaraciones del alcalde de Güímar, Rafael Yanes (PSOE), en las que afirma que los populares intentaron renegociar y dejar sin efecto la moción de censura a cambio de la ruptura del pacto municipal que sostienen los socialistas con Coalición Canaria en la capital tinerfeña.

   La portavoz municipal del PP, Carmen Luisa Castro, ha dicho en una nota que los populares no van a entrar en una «campaña de desprestigio» entre instituciones y pide a Yanes «responsabilidad», en tanto en cuanto es el presidente del PSC-PSOE en la isla.

Los populares han solicitado al alcalde socialista «altura de miras» y que afronte esta situación pactada por el PP con la mayoría de fuerzas políticas de la localidad «amparados en la legalidad».

Carmen Luis Castro ha querido recordar que el PP no podía mantener una situación política donde los socialistas «no tenían en cuenta» las opiniones de su hasta ahora socio de gobierno en las decisiones que afectaban al municipio, y exigen respeto a la memoria de la que fue alcaldesa de la localidad, Vicenta Díaz.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share