May 14, 2013
0 0

El narrador Pablo Albo estará en la Biblioteca Municipal mañana miércoles contando cuentos a los más pequeños

Written by
Share

pablo_alboEl narrador alicantino Pablo Albo ofrecerá este miércoles 15 de mayo en la Biblioteca Municipal de Teror, a partir de las 18:00 horas, una sesión de cuentacuentos integrada en el 9º Circuito Insular de Narración Oral, denominado “Días de Cuento”. Este malabarista de las palabras, ofrecerá un amplio repertorio de historias dirigidas principalmente al público infantil.
Con más de treinta libros infantiles publicados e importantes premios a sus espaldas, Pablo Albo reconoce que contar un cuento crea unos vínculos especiales entre las generaciones, un momento de encuentro mágico que se hace inolvidable para los más pequeños.  Albo ha participado en distintas actividades sobre narración oral en numerosos países de todo el mundo.
El Circuito Insular de Narración Oral es una iniciativa de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural del Cabildo de Gran Canaria, a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Teror ofreciendo a través de la Biblioteca Municipal sesiones de cuentacuentos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share