May 14, 2013
0 0

Agentes de viaje de Polonia conocen desde este martes Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Written by
Share

 Un grupo formado por seis agentes de viaje procedentes de Polonia, y acompañados por un representante de la Oficina Española de Turismo de Varsovia, visitan desde este martes las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

   Este viaje de familiarización se extenderá hasta el próximo 21 de mayo. La acción está organizada por Turismo de Canarias en colaboración de los patronatos de Turismo de las citadas islas, así como de la Oficina Española de Turismo de Varsovia.

De esta forma, se busca acercar la oferta del archipiélago al cliente final a través de los agentes de viajes, ya que un «mejor conocimiento del destino facilita que las reservas de viajes a las islas se adapten mejor a los gustos» del turista, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Las acciones promocionales de familiarización se llevan a cabo durante todo el año en todas las islas del archipiélago y los programas de visitas de los agentes de viajes extranjeros se confeccionan con la colaboración de los diferentes patronatos de turismo y las oficinas de Turespaña ubicadas en diversos países.

En cuanto al grupo de agentes de viaje de Polonia recorrerán Gran Canaria hasta el 17 de mayo y posteriormente viajarán hasta Fuerteventura donde permanecerán hasta el 19 de mayo, día en el que se trasladarán a Lanzarote.

Article Categories:
Fuerteventura · Gran Canaria · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share