May 13, 2013
0 0

Los vecinos de Tías, de excursión a Fuerteventura

Written by
Share

Viaje a FuerteventuraUn grupo de 60 vecinos mayores del municipio de Tías han visitado este domingo, día 12 de mayo, la isla hermana de Fuerteventura dentro de la programación anual promovida por la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Tías. Durante la excursión han podido acudir y visitar la Feria de Artesanía de Antigua, donde además ha presenciado la actuación musical de la Parranda Jóvenes Cantaores.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha acompañado a este grupo de vecinos y vecinas, donde ellos mismos se han costeado el transporte marítimo. Para los traslados, desde la Concejalía de Recursos Humanos, Educación y Personas Mayores del Ayuntamiento de tías, bajo la coordinación de la edil Aroa Pérez, se habilitó una guagua para los desplazamientos entre Tías y Playa Blanca ( sur de Lanzarote) y toda la excursión en la isla hermana de Fuerteventura. Los vecinos zarparon en uno de los barcos de la Naviera Armas.

La concejal de esta área del Mayor, Aroa Pérez, no pudo acompañar a este grupo de mayores al encontrarse en un estado avanzado de gestación. Se prevé que en los próximos días vuelva a ser mamá.

El grupo de vecinos estuvo, además, acompañado por técnicos del área del Mayor, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la portavoz del PP en este Consistorio, Saray Rodríguez Pérez.

Recientemente, una parte de este colectivo de personas participaron en el Campeonato Insular de Bolas Canarias, con más de 600 personas de toda la isla de Lanzarote, disputado en las instalaciones habilitadas junto al Albergue de Tegoyo, en el término de Tías.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share