May 13, 2013
0 0

Los cuatro campos de Fuerteventura buscan un ‘birdie’ en la Feria Golf Live de Gales

Written by
Share

Feria Golf Gales 2Este fin de semana Fuerteventura estuvo presente en la Feria Golf Live de Gales. Este popular deporte condiciona cada año el desplazamiento de miles de turistas que eligen su destino en función de la disponibilidad de campos practicables durante el invierno, ya que en muchos lugares de Europa su hierba permanece congelada o anegada por la lluvia.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, afirma que «las actividades al aire libre en general, y las deportivas en especial, son una de las banderas de nuestro destino y nos posiciona, distingue e identifica en el exterior».

Con esta promoción en uno de los corazones del golf europeo el Patronato de Turismo ha buscado un ‘birdie’ que atraiga la atención de los aficionados británicos a este deporte hacia la oferta de Fuerteventura.

El promotor majorero en Londres defendió en Gales las cualidades de los cuatro campos de golf de nuestra isla, además de promocionar la oferta complementaria al aire libre.

 

Dublín

Por otra parte, también la pasada semana tuvo lugar una ‘road show’ o promoción itinerante por Irlanda. Fue organizada por la Oficina Española de Turismo (OET) en Dublín y en ella participó el Patronato con tres cadenas hoteleras de la isla.

La última jornada se desarrolló en el Hotel Morgan de Dublín ante representantes de agencias de viajes, aeropuertos, turoperadores, aerolíneas y prensa del sector turístico irlandés.

La presentación de Fuerteventura se dividió en dos bloques: ‘Lo que probablemente sabes de Fuerteventura’, con su oferta de sol y playa, paquete familiar y segmento de deportes náuticos; y ‘Lo que seguramente no sabes de Fuerteventura’, con información sobre la Reserva de la Biosfera, proyectos de sostenibilidad y ecoturismo.

En este encuentro, Hoteles Elba sorteó un premio de una semana de alojamiento con media pensión en Fuerteventura para dos personas. Dicho premio incluye los vuelos por cortesía de Aer Lingus.

La premiada fue la directora de la agencia de viajes AskSusan de Dublín.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share