May 13, 2013
0 0

Las exposiciones de Arte Docente, abiertas al público hasta el primero de junio

Written by
Share

IMG-20130513-WA0000Las actividades de Arte Docente, en cuyo programa colabora activamente la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, dieron comienzo el pasado viernes con la conferencia de Ángel Gabilondo y la inauguración de las exposiciones de arte.

La sala municipal Charco de San Ginés ha sido el espacio elegido para mostrar al público una selección de esculturas de Andrés Allí y un buen ejemplo de la obra realizada por el profesorado de la Escuela de Arte Pancho Lasso.

Las exposiciones podrán visitarse hasta el próximo 1 de junio, en horario de 10.00 a 13.00, y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, y de 10.00 a 13.00 horas los sábados.

En su intervención, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, destacó la trayectoria de la escuela Pancho Lasso, “que cumple cien años de dedicación a la formación profesional y a la enseñanza, motivo por el cual es objeto de homenaje del Centro de Profesores y de la sociedad insular”.

Por su parte, el director del Centro de Profesores (CEP) de Lanzarote, Eduardo Núñez, recordó que a lo largo de toda la semana continúan las actividades de Arte Docente por toda la geografía insular.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share