May 13, 2013
0 0

La Solidaridad de los vecinos de Tías se une al Teatro

Written by
Share

Solidaridad y Teatro en Tías. Ayuda aportada por los asistentes al teatro El Agua MilagrosaLa noche del pasado viernes los salones del Albergue de Tegoyo se llenaron de público y solidaridad. Una iniciativa teatral promovida desde la Concejalía Cultura y   Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación del teniente de Alcalde, Jerónimo Robayna, logró recolectar cerca de 250 kilos de alimentos y material higiénico destinado a las familias sin recursos que viven en el municipio.

 La representación  de la obra costumbrista Agua Milagrosa, a cargo de un grupo de personas mayores vecinas del municipio y de otros lugares de Lanzarote, aportó la risa, el entretenimiento y la solidaridad. 

Dentro de la programación cultural y didáctica del Albergue de Tegoyo para este mes de mayo, se programó en la noche del pasado viernes, 10, la representación de esta divertida obra teatral casera. A los asistentes, que llenaron la sala, se les solicitó a modo de entrada que llevan una bolsa con alimentos no perecederos o productos para la higiene personal, que será distribuido por personal del Área de Servicios Sociales de Tías entre las familias sin recursos económicos y que sufren las secuelas de la crisis económica.

 El teniente de alcalde de Tías, Jerónimo Robayna, ha agradecido, en nombre del grupo de Gobierno, la gran respuesta de los vecinos de Tías con este tipo de acciones culturales y solidarias.

 Igualmente, desde el Ayuntamiento de Tías,dentro de sus presupuestos anuales, se destina una partida económica, que ha registrado incrementos en estos últimos dos años, para la ayuda y atención de familias sin recursos que residen en el municipio de Tías.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share