May 13, 2013
0 0

La Guancha organiza una jornada formativa sobre educación vial y prevención

Written by
Share

La concejalía de Tráfico y Seguridad vial, que dirige el edil Alexis Fuentes, organiza con la colaboración de la Policía Local y Bomberos Voluntarios de Icod de los Vinos, una jornada formativa sobre educación vial y prevención, dirigida a los alumnos de la Escuela Unitaria del barrio de Santo Domingo y a sus familias.

La programación prevista para este miércoles día 15 de mayo, se iniciará a las 12:00 horas en el propio colegio, con una charla-taller que impartirá el agente Jaime Luis y que se dedicará principalmente a trabajar una guía didáctica básica para conocer las principales normas de educación vial desde una perspectiva lúdica. Se utilizarán imágenes adaptadas a la infancia, reflejo de diferentes situaciones cotidianas con las que se pretende que los pequeños refuercen la adquisición de los conocimientos.

Posteriormente, la jornada continuará en la plaza de Santo Domingo donde los Bomberos Voluntarios como la propia Policía local, enseñarán a los niños sus vehículos y cómo prestan los servicios. Al mismo tiempo darán algunos consejos a las familias sobre cómo se pueden prevenir o cómo se debe actuar ante determinadas situaciones de emergencia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share