May 13, 2013
0 0

El muelle de Gran Tarajal acogerá el encuentro de embarcaciones de la Asociación de Navegantes de Recreo

Written by
Share

Una treintena de embarcaciones de recreo de distintas características y dimensiones está previsto que participen en la segunda edición del encuentro de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE), que desde el próximo 30 de mayo hasta el 2 de junio se desarrollará en el muelle de Gran Tarajal. ANAVRE es la única asociación náutica de recreo de España, cuenta con miles de asociados y representa a EBA (European Boat Asociation), con millones de asociados en toda Europa.

El encuentro de ANAVRE se plantea además como una forma para que muchos de sus participantes aprovechen su estancia en Gran Tarajal para poder conocer mejor la Isla, por lo que en su programación se incluyen visitas a queserías, a espacios naturales, museos, etc. Todo ello, con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

Tras finalizar el encuentro, la embarcación ‘Sahara Dos’ pondrá en marcha la ruta 8 islas, recorriendo todas las islas del Archipiélago, contando con la colaboración de Anavre, Marine Store Rubicón, Baku, Sailselect, I love Fv, Citrus Cafe, Zig Zag Sailrepair …

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share