May 13, 2013
0 0

El mercadillo de Arrecife quedará ubicado en la calle Juan de Quesada

Written by
Share

Los puestos del tradicional mercadillo de Arrecife quedarán ubicados desde este miércoles 15 de mayo en la calle Juan de Quesada, en el Charco de San Ginés.

Así lo ha comunicado el concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Consistorio capitalino, Rafael Juan González, quien ha subrayado que “aunque de momento son 15 los puestos que cumplen todos los requisitos recogidos en la nueva normativa que regula la venta ambulante, confiamos en que tras la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal tengamos más puestos”.

Entre otros aspectos, el Texto Refundido de Las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias obliga a realizar un control de la venta, regula la estética y las características de los puestos, y exige a sus responsables tener Permiso de Trabajo, así como estar dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y en la Seguridad Social.

Así, en el caso de Arrecife, según se recoge en la ordenanza aprobada de forma provisional en la sesión plenaria celebrada el pasado 6 de mayo, la venta se efectuará en carpas de color azul o blanco, los puestos tendrán unas dimensiones de 3×3 metros

Los puestos que actualmente forman parte del mercadillo de Arrecife continuarán por tanto montándose todos los miércoles y jueves de cada semana, al igual que se ha venido haciendo hasta ahora, manteniendo incluso el mismo horario, de 09:00 h. a 14:00 h.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share