May 13, 2013
0 0

El Cabildo de Lanzarote instala semáforos de limitación de velocidad en el entorno del colegio de Mácher-La Asomada y en la travesía de esta localidad

Written by
Share

_MG_3285El Cabildo está culminando la instalación de semáforos para control de la velocidad en el entorno del Colegio de Mácher-La Asomada y en la travesía de dicha localidad, ambas en el municipio de Tías. Esta actuación responde a una petición que vecinos de La Asomada y padres de alumnos del citado centro educativo le hicieron al consejero insular de Vías y Obras, José Antonio Gutiérrez.

En total, se han instalado cuatro de estos semáforos, en dos grupos; con uno de preaviso y otro de control en cada uno de ellos. Queda instalarles la parte electrónica que gestiona su funcionamiento, así como asfaltar la zona intervenida, algo que según técnicos del Área estará terminado hacia finales de la próxima semana.

Estos dispositivos podrían estar en uso hacia mediados de junio, una vez concluidos todos los trámites burocráticos. La empresa adjudicataria de estos trabajos es Transportes y Excavaciones Tiagua S.L., y el presupuesto de adjudicación de la obra fue de 37.818,21 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share