May 13, 2013
0 0

El barrio de El Draguillo acoge la celebración del Encuentro de Cantadores

Written by
Share

130513 distrito suroeste cantadoresEl Distrito Suroeste sigue apostando por rescatar las tradiciones y la cultura popular y prueba de ello fue la celebración del Encuentro de Cantadores que tuvo lugar este sábado en el barrio de El Draguillo, en Barranco Grande.

La Asociación de Vecinos El Drago organizó una jornada en el propio espacio del colectivo, donde no faltó la buena música de la mano de los cinco cantadores participantes y de la Parranda Canaria, que amenizó la fiesta que comenzó a las ocho y media de la noche y se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Mari Carmen González, Ángel Medina, Sandra Negrín, Moisés Fariñas y Laura Moreno fueron los cantadores que se subieron al escenario para ofrecer un variado repertorio musical que no dejó indiferente al público.

La fiesta, que contó con la colaboración del Distrito Suroeste, que dirige el concejal Hilario Rodríguez, sirvió de pretexto a su vez, para homenajear a la candidata a Reina Infantil del Carnaval de 2013, Paula Machado, que representó al colectivo vecinal. Por último, los participantes recibieron un recordatorio de la festividad por parte de los miembros de la citada asociación.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share